W88top trò chơi online
Menu

Bajo la denominación Zone2boost

0 Comment

News eFintech Show.
CaixaBank, .

FIRMWARE: Beelink GT-King versions C92X/SB9X/SA9X (913P0)
Wednesday September 09, 2020

Firmwares FIRMWARE: Beelink GT-King versions C92X/SB9X/SA9X (913P0) September 8, 2020 Today we can download a new firmware with version 913P0 for the Box Beelink GT-King from which you can read our Review. The Beelink GT-King includes the Amlogic S922X SoC a Hexa Core manufactured in 12nm with 4 ARM Cortex-A73 + 2 ARM Cortex-A53 processors. The GPU […]

The post FIRMWARE: Beelink GT-King versions C92X/SB9X/SA9X (913P0) appeared first on M88bet.

Global Payments e Ingenico crean un programa de innovación para startups de comercio

28 junio.


Thursday January 01, 1970

2019 • 0 Comment CaixaBank

el proveedor de tecnología y software para soluciones de pago Global Payments y la empresa de sistemas de pago Ingenico Group se han aliado para poner en marcha un programa internacional de innovación para startups con el objetivo de contribuir a impulsar la creación de nuevos productos y servicios dirigidos a los comercios y el sector ‘fintech’.
En rueda de prensa.

Connected to thousands of insurance policies nationwide
Saturday September 12, 2020

Eligible to Act as Oscar’s Hosted Real-Time Eligibility Vendor Supporting the Patient Protection Promise. Read the blog post . Products  Save patients from surprise medical bills, and medical pro viders from delayed payments Patient Insurance Billing  Verify, estimate, and bill patients. Provider Insurance Billing  Verify submit, and bill insurers. Pricing . Browse […]

The post Connected to thousands of insurance policies nationwide appeared first on M88bet.

El director general de CaixaBank

Juan Antonio Alcaraz, ha asegurado este jueves que esta alianza es continuación de otras realizadas en el ámbito de los medios de pago y el e-commerce, y pretende crear “un punto de encuentro” de todos aquellos que buscan soluciones en este ámbito.
Bajo la denominación Zone2boost.

El proyecto se constituirá como una nueva compañía participada por CaixaBank

con un 40%, Global Payments, con otro 40%, e Ingenico, con un 20%, y contará con Iese como entidad colaboradora.
La iniciativa se pondrá en marcha en el último trimestre del año y supondrá una inversión inicial de 5 millones de euros a lo largo de los tres próximos tres años.
Zone2boost identificará iniciativas empresarial es innovadoras en los ámbitos de la tecnología para comercios y servicios financieros en general y acompañarlos en su crecimiento.30 Empresas al añoLas empresas emergentes seleccionadas obtendrán capital y acceso a un espacio físico –en el futuro Pier02 de Barcelona Tech City– donde desarrollar su proyecto y trabajar en contacto con otras compañías innovadoras, y se prevé que cuando esté a pleno rendimiento acoja a una treintena de empresas al año.
También contarán con un equipo de mentores que proporcionarán asesoramiento a medida, Day-One.

División de CaixaBank experta en servicios para startups

ofrecerá crédito especializado a medida de cada caso, y tendrán la posibilidad de acceder con sus proyectos a altos volúmenes de clientes al ser los impulsores del proyecto líderes en sus sectores.
Alcaraz ha asegurado que la sociedad tiene como prioritario el proyecto de la startups más que el punto en el que se encuentre la empresa, y ha sostenido que muchas de las que se beneficiarán estarán en su fase inicial, .

Con la voluntad de construir un ecosistema con sede en Barcelona

Hub de la InnovaciónTanto el consejero delegado de Global Payments

Jeff Sloan, como el Jefe Global de Ventas y Marketing de Ingenico Group, Mark Antipof, han resaltado que Barcelona es un ‘hub’ mundial de la innovación.

Sloan ha asegurado que el objetivo de Zone2boost es “acelerar” oportunidades

y Antipof ha remarcado que la innovación necesita a los emprendedores y que brindarles apoyo es estimulante.
CaixaBank, Global Payments e Ingenico Group tendrán preferencia –aunque no exclusividad– a la hora de incorporar a su oferta comercial un proyecto desarrollado por lasstartupsdel programa.
El proyecto estima que el tiempo de acompañamiento a los emprendedores oscilará entre los seis meses y los dos años, y está abierto a estudiar empresas emergentes de todo el mundo, aunque en un primer momento se centrará en el ecosistema de Barcelona.  Latest News eFintech Show.
Nace tiketi, una app para la gestión de gastos que convierte tu consumo en ahorro real.
9 julio, 2019 Los clientes de Caj almendralejo podrán trasladar sus domiciliaciones de forma online gracias a la solución de FinReach.
8 julio, 2019 Rebellion Pay , el neobanco que seduce a la generación Z.
4 julio, 2019 Biocryptology y Kíneox crean una plataforma para pago online seguro con el móvil sin necesidad de contraseñas.
4 julio, 2019 Liberbank refuerza el Plan Sí de banca de empresas y potencia su estrategia de alianzas y banca abierta.
2 julio, 2019.
CaixaBank, Global Payments e Ingenico crean un programa de innovación para startups de comercio.

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *